Contáctenos

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA
01
03

  

Nuestras soluciones y servicios aseguran, conectan y potencializan su organización.

En Gamma Ingenieros, ofrecemos soluciones y servicios enfocados en ciberseguridad, protección en la nube, experiencia a usuario final, desempeño, gestión BYOD y big data security; gestionados por un personal altamente calificado y las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Cifras que hablan por nosotros

+ 0
años de experiencia
+ 0
clientes que confían en nuestro trabajo
+ 0
proyectos a nivel nacional

Nada mejor que contar con Aliados
Estratégicos de primer nivel

Contamos con un Centro de Operaciones de Ciberseguridad y Ciberdefensa propio, a través del cual brindamos diferentes servicios que le permitirá enfocarse en su negocio, dejando en manos de experto la identificación, detección, protección y respuestas de posibles eventos de seguridad, en un servicio 24/7, para asegurar la protección de sus servicios ante posibles ciberataques en los 365 días del año.

CSOC-3

Programa de sensibilización
Gamma CyberAcademy

Ofrecemos un plan de capacitación personalizado para orientar a sus colaboradores en conceptos de seguridad de la información, networking y ciberespacio, empleando un lenguaje sencillo y ameno, con metodologías propias adaptadas a sus necesidades.

Ingeniería, consultoría e interventoría 

Proveemos servicios de consultoría e ingeniería para: estudio, diseño, asesoría, diagnóstico, levantamiento de información, supervisión, interventoría y gerencia de proyectos en las áreas de telecomunicaciones y obras civiles.