Contáctenos

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

Gamma ingenieros logra la designación de socio de servicios preferidos de fortinet (EPSP)

Gamma-Ingenieros-FORTINET-Engage-Services-Partner-Blog-Ciberseguridad-Servicios-TI

Gamma ingenieros logra la designación de socio de servicios preferidos de fortinet (EPSP)

“Alcanzar la designación de socio de servicios preferidos de Fortinet Engage no solo reconoce nuestro profundo conocimiento de Fortinet Security Fabric, sino que les confirma a nuestros clientes que nos respalda una sólida experiencia en el mundo real, para resolver los desafíos de seguridad y continuidad comercial más difíciles de la actualidad.”

A partir de hoy, Gamma Ingenieros ha sido nombrado como el primer partner autorizado de servicios preferidos Engage Preferred Services Partner (EPSP) en Colombia.

Esta designación ratifica que contamos con la habilidad para implementar, operar y mantener soluciones de seguridad de extremo a extremo, ayudando a las organizaciones a avanzar de la mano, en pro de la aceleración digital. De la misma manera, Gamma Ingenieros recibe acceso a capacitación especializada, con asistencia directa de expertos de Fortinet para desarrollar nuevas destrezas en la prestación de soporte o servicios de seguridad avanzados para ofrecer un mejor acompañamiento a nuestros clientes.

Este programa está enfocado en habilitar oportunidades para los partners, centrándose en fomentar el crecimiento a partir del portafolio expansivo de Fortinet, construido entorno a Fortinet Security Fabric, diseñado para proteger toda la infraestructura de los clientes desde sus centros de datos hasta la nube. A la par, Fortinet se compromete a ayudar a los partners a desarrollar relaciones productivas y gratificantes para diferenciarse de la competencia; por lo cual, se hace importante analizar el siguiente interrogante:

¿Esta designación favorece a todos nuestros clientes?

La respuesta es SÍ. Incluidos aquellos con infraestructuras de red híbridas que evolucionan o se expanden rápidamente, resultando en una mejor experiencia y visibilidad, mientras se desarrolla una cartera de servicios más sólida.

Por ello, como sus aliados comerciales nos enorgullece compartir esta gran noticia con ustedes.